Arroz con leche Peruano. El ARROZ CON LECHE PERUANO ✅ es uno de los clásicos postres peruanos. Su preparación es muy fácil y rápida. ENTRA y aprende a prepararlo al El Arroz con leche es un postre internacional que se consume en muchas partes del mundo.

En esa época se perfecciona en nuestro país y es mencionado por el escritor peruano Ricardo Palma en sus ya. El Arroz con leche peruano es una versión deliciosa con un sabor especial que seguro te encantará. Y así, entre trago y trago, el difunto "legó la mitad de su hacienda a los conventos, lo que en esos tiempos bastaba para que a un cristiano le abriese San Pedro, de par en par, las puertas del cielo" ("Tradiciones peruanas", Espasa-Calpe. You can cook Arroz con leche Peruano using 10 ingredients and 6 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Arroz con leche Peruano

  1. Prepare 1 cup of rice.
  2. Prepare 3 cups of water.
  3. You need 5 sticks of clavo de olor.
  4. You need 3 sticks of canela.
  5. Prepare 2 cups of milk.
  6. Prepare 1/2 cup of evaporated milk.
  7. Prepare 3/4 cups of condensed milk.
  8. It’s 4 tbsp of granulated sugar.
  9. Prepare of Shredded coconut, or raisins (optional).
  10. Prepare Pinch of powdered cinnamon.

El Arroz con Leche es unos de los postres mas consumidos en Perú esta preparado a base de la cocción de arroz, leche evaporada, canela, clavo de Si eres de las personas que os gusta mucho los postres peruanos, la receta de Arroz con Leche Peruano es una excelente opción puesto que te. El arroz con leche, completa el valor nutricional de un menú ya que aporta azúcares de asimilación lenta, proteínas y calcio. Para el azúcar caramelizado: una vez esté el arroz con leche listo para servir, echa azúcar sobre la superficie de los recipientes y quémalo con un soplete. Cómo hacer Arroz con leche peruano.

Arroz con leche Peruano step by step

  1. First put the rice and water in a pot, in medium heat. Add the sticks of canela, and clavo de olor. Let it boil..
  2. Stir the rice occasionally as it begins to cook. Add the milk once it has a little water left to cook, add the evaporated milk as well..
  3. Let the rice cooker completely, always stir occasionally and add sugar tbsp by tbsp, the rice must have a slightly creamy and wet consistency..
  4. Add the condensed milk and stir it in the rice mixture. Put the heat on low and let it cook for a few more mins..
  5. Once it has a creamy consistency, turn off the heat and add in your shredded coconut or raisins..
  6. Let it cool, put into a small bowl, add the cinnamon and enjoy 😋🍚😍.

Lavar varias veces el arroz hasta que el agua salga transparente. Colocar en una olla el arroz junto con la taza de leche fresca y la taza de agua, la cáscara de naranja, la pizca de sal, la canela en raja y el clavo; y poner a hervir, a fuego bajo. Cómo preparar Arroz con Leche Peruano. Comenzaremos la receta lavando bien el arroz. Lo haremos varias veces, hasta que el agua salga transparente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *